Inducción para estudiantes nuevos y padres de familia

Disponible en:Medellín15 dic. 2016

Estudiantes nuevos en inducción

Las jornadas de inducción se llevarán a cabo los días 11 y 12 de enero del 2017 en el Bulevar de la Universidad a partir de las 7:30 a.m. En este espacio, los estudiantes podrán conocer todos los temas relacionados con la institución, como su visión, proyección, servicios, recursos, beneficios, entre otros. Además tendrán un recorrido por las instalaciones de la UPB donde podrán relacionarse con los diferentes espacios que les brinda el campus.

Sumado a esto, habrá un encuentro con las directivas de la Universidad en el que se hablará sobre las posibilidades de intercambio, los convenios, becas, régimen discente, la seguridad en el campus, grupos lideres UPB, entre otros aspectos esenciales para la dinámica de su proceso de desarrollo profesional.

Miércoles 11 de enero, a esta jornada solo deben asistir los estudiantes de las siguientes escuelas y programas: Jueves 12 de enero, a esta jornada solo deben asistir los estudiantes de las siguientes escuelas y programas:
Escuela de Arquitectura y Diseño:
Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de Vestuario.
Escuela de Economía, Administración y Negocios:Administración de Empresas, Negocios Internacionales y
Economía.
Escuela de Ciencias de la Salud:
Enfermería y Medicina.
Escuela de Derecho y Ciencias Políticas:
Derecho y Ciencias Políticas.
Escuela de Ciencias Sociales:
Comunicación Social – Periodismo, Psicología, Publicidad y Trabajo Social.
Escuela de Ingenierías:
Ingeniería de Entretenimiento Digital, Ingeniería en Calidad e Ingeniería en Nanotecnología.
Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades:Teología, Filosofía, Filosofía y Letras, Historia y Estudios Literarios. Escuela de Educación y Pedagogía:
Educación, Licenciaturas y programas presenciales ysemipresenciales.

En un segundo momento conocerán en detalle aspectos relacionados con la formación en su carrera, las personas que los estarán acompañando durante su proceso educativo y los espacios específicos que frecuentarán en relación con su programa académico, como auditorios, laboratorios, salones, etc.

En la siguiente tabla, ubica tu Escuela o Programa para que sepas la fecha de la jornada de inducción específica y el lugar en la cual se llevará a cabo.
Ciencias de la Salud Auditorio Humanae Vitae (Sede Robledo) Enero 13 8:00 a.m.
Arquitectura y Diseño Industrial Auditorio Juan Pablo II y aula 210 (Bloque 10) Enero 13 8:00 a.m.
Diseño Gráfico y Diseño de Vestuario Auditorio Juan Pablo II y aula 210 (Bloque 10) Enero 13 2:00 p.m.
Economía, Administración y Negocios Salida desde portería Colegio UPB Enero 20 7:30 a.m.
Ciencias Sociales Aula Magna "Monseñor Manuel José Sierra" (Bloque 1) Enero 13 10:00 a.m.
Derecho y Ciencias Políticas Auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos
(2° piso, Bloque 12)
Enero 13 8:00 a.m.
Educación y Pedagogía Aula Multipropósito (5° piso, Bloque 9) Enero 13 8:00 a.m.
Ingenierías Aula Magna "Monseñor Manuel José Sierra" (Bloque 1) Enero 13 8:00 a.m.
Teología, Filosofía y Humanidades Auditorio Pio XII (2° piso, Bloque 6) Enero 13 8:00 a.m.
Programa de Inducción Aula Magna "Monseñor Manuel José Sierra" (Bloque 1) Enero 13 2:00 p.m.

Encuentro de padres de familia

Para la Universidad Pontificia Bolivariana es muy importante la formación integral de sus estudiantes y el acompañamiento de los padres de familia en este proceso formativo, por eso la invitación se extiende hacia los acudientes para que asistan a un encuentro fraternal con las directivas de la Universidad. En este espacio podrán hacer un recorrido por las instalaciones de la institución, compartir diferentes inquietudes y conocer más de cerca la experiencia educativa que vivirán sus hijos.

El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna  “Monseñor Manuel José Sierra”  del campus Laureles de la UPB (bloque 1) los días 18 y 19 de enero del 2017 a partir de las 6:00 p.m.

Horario encuentro con padres de familia
Miércoles 18 de enero Jueves 19 de enero
Escuela de Arquitectura y Diseño:
Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de Vestuario.
Escuela de Economía, Administración y Negocios Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Economía.
Escuela Ciencias de la Salud:
Enfermería y Medicina
Escuela de Derecho y Ciencias Políticas:
Derecho y Ciencias Políticas
Escuela de Ciencias Sociales:
Comunicación Social – Periodismo, Psicología, Publicidad y Trabajo Social.
Escuela de Ingenierías:
Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Agroindustrial,Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Textil, Ingeniería Administrativa,Ingeniería en Diseño y Entretenimiento Digital, Ingeniería
en Calidad e Ingeniería en Nanotecnología.
Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades.Teología, Filosofía, Filosofía y Letras, Historia y Estudios Literarios. Escuela de Educación:Educación y Licenciaturas y programas presenciales y semipresenciales

Maria Alejandra Montoya-Valentina Largo