Jornada de inducción estudiantes de primer semestre del año 2017

Disponible en:Bucaramanga13 dic. 2016

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga genera un espacio de integración los días 12 y 13 de enero del año 2017 en el campus universitario para dar la bienvenida a todos los estudiantes nuevos.

Para la UPB Seccional Bucaramanga, es un honor abrir sus puertas a las nuevas generaciones de estudiantes en la Ciudad Bonita, por ello se complace en recibir los próximos profesionales y mantiene su compromiso con la juventud de Santander y con todo el oriente colombiano para seguir ofreciendo educación de alta calidad con sentido humano.

En el campus Universitario será el encuentro de todos los estudiantes de primer semestre, en estos días podrán interactuar con las directivas de la Universidad, directores de Facultad, docentes, padres de familia y sus nuevos compañeros, además podrán realizar un recorrido por todo el campus, para que se acoplen y conozca su alma mater.

La Universidad se compromete cada día  con la formación integral de las personas que la constituyen, mediante la evangelización de la cultura, la búsqueda constante de la verdad, en los procesos de docencia, investigación, proyección social y la reafirmación de los valores desde el humanismo cristiano, para el bien de la sociedad.

En el siguiente enlace podrá encontrar toda la programación de la jornada de inducción.