La Fundación Solidaria UPB recibe el Certificado de RSE

Disponible en:Medellín24 oct. 2016

En el marco del encuentro Formador de Formadores, se hizo la entrega oficial del Certificado en RSE a la Fundación Solidaria UPB, que desde el año 2012 viene recibiendo este reconocimiento que legitima la veracidad y el compromiso que tiene la Fundación con los programas y proyectos que ejecuta y que están al servicio de la comunidad.

Para la Administradora de la Fundación, Daniela Monroy Montoya, “es importante rectificar el compromiso que se tiene en cuanto a la Responsabilidad Social Empresarial con todos los proyectos y programas que desde aquí se emprenden”, además afirmó que el certificado “permite mayor confiabilidad en todos los procesos que esta realiza”.

La Fundación Solidaria UPB recibe el Certificado de RSE

La entrega estuvo a cargo del presidente de la Junta Directiva de Fenalco Solidario, Gabriel Álvaro Zapata Barrientos, en compañía de Sandra Patricia Sierra Vélez, directora ejecutiva; y del señor Jaime Arango Uribe, miembro de la Junta Directiva, quienes desde su Corporación tienen el objetivo de invitar a las empresas y entidades a generar procesos de mejoramiento continuo con el fin de que esta búsqueda permanente de mejoras involucre un ambiente de cambio, en el cual las personas puedan participar para lograr una mejor competitividad en el tema de Responsabilidad Social.

Todas las personas e instituciones que quieran apoyar los programas de becas, apoyo alimentario, vivienda digna y los demás proyectos que se realizan actualmente, pueden hacerlo a través de la Fundación Solidaria UPB comunicándose a la dirección de correo electrónico funsolidaria@upb.edu.co o al Teléfono: 354 84 33. También pueden apoyar a la Fundación Solidaria UPB a través de su Cuenta Corriente Bancolombia No. 27410871653.