La Navidad comenzó con villancicos y exposiciones

Disponible en:Medellín25 nov. 2016

Agencia de Noticias UPB - Medellín: En este espacio los asistentes se congregaron en torno a bellas melodías navideñas interpretadas por el Coro Infantil del Colegio de la UPB, quienes contagiaron al público de la tradicional alegría y esperanza que evoca esta época del año.

El acto contó con las palabras del Rector General, Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda; del curador y gestor cultural Mg. Juan Guillermo Herrera Soto; y de la presidente del comité de educación de la Cooperativa Universitaria Bolivariana Ruth Marina García Giraldo, quienes dieron la bienvenida a las celebraciones institucionales, destacaron el trabajo de los expositores de ambas muestras y resaltaron el simbolismo de lo que cada una representa: la Muestra de Navidad que propuso en esta ocasión reflexiones en torno a la paz y el Festival infantil que hace un llamado a la conciencia sobre el planeta a través de la pintura.

 
La Navidad comenzó con villancicos y exposiciones

La oveja es el símbolo de esta Navidad

Daisy Urrego, madre del estudiante Alejandro Moreno Urrego, integrante del Coro Infantil de la UPB, expresó: “La presentación del coro me pareció muy linda y me parece que este tipo de escenarios es una motivación para que ellos cada día se esfuercen más por demostrar todo su talento, porque le cojan amor a la música y al arte”.

Las exposiciones estarán abiertas al público hasta el miércoles, 14 de diciembre, en la Biblioteca Central de la UPB con entrada libre.

Mira la galería de fotos de la muestra y del festival

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados