Maestro de la UPB nominado como mejor docente universitario

Disponible en:Medellín

Los Premios Portafolio son una distinción especial con motivo de resaltar el esfuerzo de organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia.

En la categoría de mejor docente universitario, la revista exalta la labor de aquellos colombianos que a través de sus actividades académicas han estado dispuestos a contribuir con el desarrollo de su entorno desde aspectos como lo ético y creativo.

Para mí como profesor es un logro ser tenido en cuenta entre los tantos docentes del país por un medio especializado en mi campo del saber. Con esto, se ve reflejada la preocupación que tenemos los maestros por trascender e ir mas allá de dictar una cátedra y la capacidad de generar una cercanía con el estudiante para poder lograr una formación integra basada en valores como el respeto y la confianza”, mencionó Lewis.

Lewis pertenece al Grupo de Investigación de Estudios Empresariales de la Universidad y se encuentra realizando un proyecto relacionado a la competitividad del sector textil en Antioquia a través del Centro de Investigación para el Desarrollo y la Innovación (CIDI). Sumado a esto, Lewis se desempeña como docente de pregrado, posgrado y maestría en la Escuela de Economía, Administración y Negocios

Me siento orgulloso al poder representar a la Universidad con esta nominación. Esto ratifica que uno de los motivos por los cuales la UPB es reconocida en un contexto regional y nacional como una de las mejores universidades es la calidad de sus docentes y pone en evidencia la capacidad que tenemos de generar un gran impacto social a través de los conocimientos que compartimos”, aseguró el docente.