¡Bienvenido!
Estamos mostrándote el contenido general de toda la Universidad, si quieres priorizar una seccional específica selecciónala.
Cuando quieras podrás cambiar tu selección

Nuevo Rector UPB Bucaramanga

Nuevo Rector UPB Bucaramanga
Disponible en:Bucaramanga

 

 

 
Directivos UPB

 

Con una eucaristía presidida por el Arzobispo de la ciudad, Monseñor Ismael Rueda Sierra se dio inicio a los actos de posesión del Presbítero Gustavo Méndez Paredes como nuevo Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

La ceremonia contó con la participación del Rector General de la UPB Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, el Pbro. Jorge Alonso Bedoya Vásquez Rector UPB Montería, el Pbro. Raúl Jordán Balanta Rector UPB Palmira, directivas de la Universidad e invitados especiales.

El padre Gustavo Méndez Paredes tiene estudios en Filosofía y Teología en el Seminario Mayor Arquidiocesano y fue ordenado sacerdote el 25 de junio  del año 2005. Es Licenciado Eclesiástico en Teología Moral y Praxis de la Vida Cristiana, de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, España; entre otros estudios.

Se ha desempeñado como vicario parroquial de San Juan Nepomuceno, Nuestra Señora de Fátima en Bucaramanga y Santa María Reina de Cañaveral. Director espiritual del Seminario Menor San Pio X y formador interno y externo del Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga, catedrático de Teología Moral; director de la Escuela de Laicos de la Arquidiócesis de Bucaramanga;  capellán de la UPB Seccional Bucaramanga y Rector  del Colegio Seminario Menor San Pío X de Floridablanca.
 

  • Todos los derechos reservados
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Septiembre de 2016 - Colombia
  • Universidad sujeta a inspeccion y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Reacreditación en Alta Calidad por 8 años. Resolución 02444 del MEN - Febrero 22 de 2017..