Padre Gustavo Méndez Paredes nuevo Rector Seccional

Disponible en:Bucaramanga23 feb. 2017

El padre Gustavo tiene estudios en Filosofía y Teología en el Seminario Mayor Arquidiocesano y fue ordenado sacerdote el 25 de junio  del año 2005. Es Licenciado Eclesiástico en Teología Moral y Praxis de la Vida Cristiana, de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, España; entre otros estudios.

Se ha desempeñado como vicario parroquial de San Juan Nepomuceno, Nuestra Señora de Fátima en Bucaramanga y Santa María Reina de Cañaveral. Director espiritual del Seminario Menor San Pio X y formador interno y externo del Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga, catedrático de Teología Moral; director de la Escuela de Laicos de la Arquidiócesis de Bucaramanga;  capellán de la UPB Seccional Bucaramanga y Rector  del Colegio Seminario Menor San Pío X de Floridablanca.

“Soy un convencido  que desde el cargo de rector en un ente educativo, se pueden generar políticas claras que permeen toda la comunidad educativa, no solo a estudiantes, sino también a los colaboradores, proveedores y padres de familia. Debemos tener claro que el sentido de la formación integral tenga en cuenta a la persona y la forme, desde allí se marca la impronta que se debe reflejar en todos nuestros estudiantes y colaboradores”, manifestó el padre Gustavo.

Padre Gustavo Méndez Paredes

La eucaristía y acto de Posesión del padre Gustavo Méndez Paredes como nuevo Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, se realizará el 6 de marzo en el auditorio Juan Pablo II del campus universitario a las 10 a.m.

La comunidad UPB le da la bienvenida al padre Gustavo y le desea los mejores éxitos al frente de la Institución.