Primer egresado con doble titulación de la UPB y UQ

Disponible en:Medellín20 oct. 2016

Gracias al programa de convenios de la UPB, la Universidad de Queensland  reconoció un semestre académico a Pablo por ser egresado de una de las especializaciones de la Escuela de Ciencias Estratégicas. “Soy el primero en graduarme gracias al convenio que tienen estas dos universidades, donde me homologaron un semestre de la maestría por la especialización en Gerencia que realicé en la UPB, de la cual me gradué en 2014”, comentó Pablo.

Pablo tiene actualmente los títulos de ingeniero en diseño de producto con especialización en gerencia de la UPB y es Master of Business (Advanced) de la Universidad de Queensland en Australia en el campo de emprendimiento. Sumado a esto, Pablo obtuvo dos reconocimientos: Dean's Commendation for Academic Excellence, y Dean's Honour Roll - Faculty of Business, Economics & Law.

“Actualmente me encuentro enseñando sobre emprendimiento e innovación. Estoy investigando sobre el significado del éxito para los emprendedores. Y también estoy dando consultorías y acompañando diferentes empresas en sus proyectos y en los diferentes procesos de emprendimiento, innovación y desarrollo de productos”, agregó.

 
Primer egresado con doble titulación de la UPB y UQ

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados