Proceso de selección directivas Hospital General de Medellín

Disponible en:Medellín26 ene. 2017

La Universidad Pontificia Bolivariana, a través de su Centro de Atención Psicológica, realizará el proceso de selección de las nuevas directivas del Hospital General de Medellín.

Frontis del Hospital General de Medellín

Este proceso se adelantará para proveer los cargos vacantes de nivel directivo del Hospital. Las personas interesadas en el proceso, deberán inscribirse entre el 26 de enero y el 4 de febrero de 2017, cerrándose la convocatoria a las 5:00 p.m. del día 4 de febrero de 2017.

Para conocer los parámetros de la convocatoria y descargar los documentos necesarios: