Trabajadores de Centrales Eléctricas de Norte de Santander serán capacitados, en segundo año consecutivo, por la UPB

Disponible en:Bucaramanga6 jun. 2019

 

 
ConvenioCENS_2019_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.  Por segundo año consecutivo la Universidad Pontificia Bolivariana ejecutará los programas de formación que la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander tiene para sus empleados.

Esta alianza estratégica se renovó este año gracias a la idoneidad de los programas académicos y de formación continua que la UPB puso a disposición de la empresa electrificadora, y mediante los cuales brindará formación y capacitación  empresarial al total de los colaboradores de CENS durante el año 2019.

Cerca de 800 empleados serán beneficiados con el convenio que desarrollará 14 programas de formación en diferentes áreas, y que comenzará a ejecutarse durante el mes de Julio de este año.

 

Es un voto de confianza que CENS deposita en la UPB y en sus programas de formación, teniendo como antecedente los trabajos realizados en 2018, los cuales arrojaron resultados positivos para la empresa, reflejados en la calidad de los servicios que ofrece CENS para el Norte de Santander, mencionó el Jefe del Dpto. de Educación Continua, Edwing Muñoz Neira.

 

El convenio fue renovado a finales del mes de mayo en presencia de las directivas de Centrales Eléctricas de Norte de Santander y del Jefe de Educación Continua de la UPB, y contemplará diferentes ramas del conocimiento.

“Hay programas técnicos que están relacionados directamente con el sector eléctrico y el servicio público que ellos ofrecen; y existen temas transversales relacionados con la formación humana, el ser y el hacer, en los cuales la universidad tiene amplia experiencia”, agregó el Jefe Edwing Muñoz.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados