Reunión del Nodo Caribe de la RCI

Disponible en:Montería7 oct. 2016

El 23 de septiembre se realizó la 5° Reunión del Nodo Caribe de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI).

En esta oportunidad la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería fue el anfitrón de dicha reunión, que contó con la participación de 25 miembros de las ORIs Región Caribe y dos invitados especiales que fueron: Edward Alonso Mario Vanegas, de EducationUSA Adviser Barranquilla y Maralex Martínez Oléa, Directora Ejecutiva, MAIES Colombia, Partners of the Americas.

IMG-MTR-reunion-del-nodo-caribe-2