Una actualización que vale la pena tener.

Disponible en:Bucaramanga18 ene. 2017

Dentro de los objetivos del seminario, está también generar una nueva conexión de instituciones como la Personería y la DIAN, con la academia; explicó Leydi Ramírez García, actual coordinadora de la Especialización en Derecho Contractual y Teoría de la Responsabilidad de la UPB.

El Seminario de Actualización Jurídica se desarrollará en dos secciones donde en primera medida se abarcará el derecho privado con la intervención del Dr. Jaime Alberto Arrubla Paucar (Expresidente de la Corte Suprema de Justicia) y también se abarcará el derecho público con la intervención del Dr. Sergio Estrada Vélez (Director del centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Medellín).

De igual manera dentro de la agenda de invitados  al seminario se tendrán otras dos intervenciones internacionales a cargo de Carolina Bravo Vesga y María Mercedes Curto Polo, doctoras de la Universidad de Salamanca, España.

“Líder dentro los nuevos avances en el  tema relativo de la  propiedad industrial e intelectual en la Unión Europea”, dijo Ramírez al referirse a la doctora María Mercedes Curto Polo. La importancia de la doctora Curto dentro de este Seminario de Actualización Jurídica es que dentro de los programas de postgrados que brinda la Facultad de Derecho, se están abriendo espacios a los temas del derecho de la propiedad industrial e intelectual, por lo que se busca que con la intervención de la Dra. María Mercedes se pueda tener una visión más internacional respecto al tema.

Los dos enfoques que se tratarán en el seminario abarcan las diferentes áreas del derecho. Son los temas que se están tocando dentro de los postgrados y maestrías de la Facultad. Por eso vale la pena asistir a este Seminario de Actualización Jurídica. Además, que les permite a todos los profesionales del derecho actualizarse con los temas de relevancia legal.      

Para   mayores   informes   comunicarse con Cindy Vargas al teléfono 679 6220 Ext. 20742 o al correo electrónico: cindy.vargas@upb.edu.co

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados