“Sistematización de experiencias de proyectos sociohistóricos”, nueva obra literaria de la UPB Palmira

Disponible en:Palmira16 ene. 2017

Es una sistematizacion de experiencias, se desarrolla dentro del proyecto de Modernizacion Curricular de la seccional, el cual busca elevar los estándares de alta calidad de la Universidad. Según la autora, esta obra "contiene las experiencias de los proyectos que desarrolló el Instituto Familia y Vida entre los años 2007 y 2014" lo que permitió reunir  la historia y los procesos de construcción y reflexión que se desarrollan en el marco de proyectos de proyección social que se realizan al interior del Instituto. 

 

Finalmente, la autora comenta que en la obra se evidencian "debilidades, fortalezas y oportunidades de mejora para direccionar futuros proyectos hacia una cultura investigativa que permita dejar huella significativa en la sociedad palmirana".

 

La obra se podrá encontrar en la biblioteca de la Seccional en los próximos días con el ánimo de que sea material de consulta en nuestra comunidad académica. 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados