Vanguardia e Innovación Empresarial

Disponible en:Palmira

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Del 9 al 12 de mayo la Universidad Pontificia Bolivariana y el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, México con el liderazgo del Centro de Desarrollo Empresarial, realizaron la capacitación a un equipo de consultores que se forman en la “Incubadora de Empresas”.

img_monterreycapacitacion_palmira

Docentes en capacitación con el equipo del Tecnológico de Monterrey.

Durante esta productiva jornada de consultoría se trabajó en el desarrollo de un nuevo modelo de incubación partiendo de la base del modelo actual del CDE, con el objetivo de mejorar los procesos de la ruta de emprendimiento y lograr una mayor innovación en las propuestas empresariales.

Entre los consultores que apoyaron el desarrollo de este nuevo modelo de incubación para el CDE UPB se encontraban, Víctor Melgarejo Zurutuza, Director de la incubadora del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, Mónica Mendoza Aponte y Sammir Braham, profesionales que conforman el equipo de trabajo de la misma incubadora.

“Para la UPB y especialmente para nuestros emprendedores, esta es una gran oportunidad que nos permitirá avanzar en los procesos de emprendimiento e innovación, con un modelo de vanguardia y con el apoyo de un líder a nivel Latinoamérica en temas de emprendimiento”, destacó Adriana Delgado, coordinadora del Centro de Desarrollo Empresarial, CDE.