Selección de Ultimate clasificó a la fase nacional

Disponible en:Montería28 sep. 2016

La selección masculina y femenina de Ultimate, de la UPB Montería, clasificó a la final nacional de los Juegos Universitarios Ascún 2016 que se desarrollará del 28 de octubre al 4 de noviembre en la ciudad de Pereira.

Este importante cupo lo consiguieron los deportistas UPB luego de participar en la fase regional que se realiza en Barranquilla, en esa y otras disciplinas.

Por otra parte, el 1° de septiembre viajó la delegación de tenis de mesa femenino y masculino para empezar sus competencias en la capital del Atlántico.

El viernes 2° de septiembre viajó ajedrez femenino y masculino, junto al equipo de karate y fútbol sala masculino de la UPB Montería.