UPB Comprometida Socialmente con la comunidad Palmirana

Disponible en:Palmira22 jun. 2017

img_institutofamiliayvida2_palmira

Actividad liderada por la Alcaldía Municipal de Palmira con el apoyo de la Universidad Pontificia Bolivariana

Agencia de Noticias UPB - Palmira. El pasado 16 de junio, la Universidad Pontificia Bolivariana y la Alcadía de Palmira participaron en la  jornada institucional para conmemorar el ‘Día contra el trabajo infantil’ que ratifica el compromiso social de la Universidad y de la administración municipal en relación con la población infantil.

Esta jornada se llevó a cabo en el barrio Las Delicias de Palmira contó con servicios gratuitos en atención psicológica y asesoría jurídica; actividades lideradas por el Instituto Familia y Vida y por el Consultorio Jurídico de la Universidad.

img_consultoriojuridico_palmira

Equipo de Consultores Jurídicos de la Universidad

“Esta brigada es parte de las acciones de Proyección Social que hace el Instituto Familia y Vida y el Consultorio Jurídico en alianza con la Alcaldía de Palmira por medio del comité CIETI (Comité Interinstitucional de Erradicación del Trabajo Infantil)”, señaló, Tatiana Ramírez Valderrama, Directora del Instituto Familia y Vida.

img_atencioninstituto_palmira

Atención especial a la comunidad de Las Delicias, atención psicologica.

img_equipoinstitutofamiliayvida_palmira

Equipo de trabajo, Instituto Familia y Vida