La UPB En feria de Universidades: "Mi Posgrado, mi Futuro"

Disponible en:Bucaramanga22 sep. 2021

Agencia de Noticias UPB – Bucaramanga.

Foto Tipo in feria de posgrados

Para posicionar al oriente colombiano como una región atractiva para educarse, siete universidades de la región participarán en la Feria Virtual de Posgrados en Red – UNIRED, que se realizará a partir del 27 de septiembre y hasta el 11 de octubre del presente año.

En la feria denominada Mi Posgrado, Mi Futuro las universidades: Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga UPB, Industrial de Santander (UIS), Santo Tomás (USTA), de Santander (UDES), de San Gil (UNISANGIL) y Francisco de Paula Santander de Cúcuta, pretenden visibilizar, de manera conjunta, los programas académicos ofrecidos por las instituciones miembros de UNIRED, fomentar el aumento de matrículas académicas e incentivar el ingreso de nuevos estudiantes de posgrado.

El evento busca contribuir al posicionamiento de marca de las instituciones que hacen parte de la red, así como fomentar espacios de visibilización de las Instituciones de Educación Superior de UNIRED en los egresados de pregrados y posgrados y en el sector empresarial de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar, Arauca, La Guajira, Bolívar, Nariño y otros que sean de interés para las instituciones.

En la Feria cada universidad contará con 12 stands virtuales para visibilizar su oferta institucional. Por su parte la UPB ha diseñado una estrategia visual en los espacios asignados, los cuales se han distribuido entre los programas académicos y de servicios como son:  Promoción Académica, Educación Continua, Centro de Lenguas, Apoyos Económicos y Bienestar Universitario.

Según informó el Jefe de Promoción Académica de la UPB, Sergio Díaz, “la oferta que se presentará en la feria se complementará con dos conferencias a cargo del Dr. Jorge Suárez, invitado internacional y actual Coordinador de Posgrados de la Universidad de Santiago de Chile. La cuota nacional estará a cargo del Dr. Camilo Fernández de Soto, Presidente de Colombia Productiva”.

Foto Tipo iIN2 feria de posgrados

Link del evento:

Por: Claudia Ximena Meneses Parada. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.