UPB Palmira hace parte de la RUNDIS

Disponible en:Palmira6 dic. 2016

“Esto implica que la Universidad deberá comprometerse con la comunidad en condición de discapacidad e iniciar procesos de capacitación para el personal docente, estudiantil y administrativo y así lograr proteger los derechos para las personas con discapacidad”, anoto Giovanna Uribe, Directora del Programa de Derecho y encargada de gestionar la solicitud a la Red y promover las acciones en pro de la comunidad.

La misión de RUNDIS es fortalecer la gestión institucional y universitaria frente al reconocimiento de los derechos, el abordaje jurídico y la inclusión social de las personas con discapacidad, mediante la articulación de la investigación, la práctica y el conocimiento generado alrededor de este grupo poblacional.

RUNDIS se encuentra integrada por 52 Facultades de Derecho con Consultorio Jurídico, ubicadas en 18 ciudades del país.