UPB Palmira otorga becas de honor

Disponible en:Palmira19 ene. 2017
  • Dallan Martínez Herrera del Programa de Publicidad.
  • Juan Camilo Álvarez Polo del Programa de Administración de Empresas.
  • Luisa Maria Escobar Tenorio del Programa de Derecho.
  • Samadi Vanegas López del Programa de Ingeniería Industrial.
  • Luisa Fernanda Martínez Tascón del Programa de Psicología.

img_dallanmartinez_palmira

Dallan Martínez, becado de Publicidad

img_juancamiloalvarez_palmira

Juan Camilo Álvarez, becado de Administración de Empresas

img_luisaescobar_palmira

Luisa María Escobar Tenorio, becada de Derecho

img_samadi_palmira

Samadi Vanegas López, becada de Ingeniería Industrial

img_luisamartinez_palmira

Luisa Fernanda Martínez, becada de Psicología

Nuestros estudiantes reconocen que aunque no es fácil obtener la beca, si es un gran logro y un orgullo para ellos contar con esta oportunidad que brinda la universidad. La beca de honor es un estímulo académico y económico que la universidad otorga a un estudiante de cada programa de pregrado, por haber obtenido el mejor promedio ponderado durante el respectivo periodo académico, después de haber cursado un número de créditos académicos igual o superior a 14 créditos.

La Beca de honor se concede por el valor económico total de la matrícula del estudiante; actualmente solo el Programa de Derecho obtiene el 50% del valor de la matrícula.

Para el otorgamiento de la beca de Honor, se requiere que el estudiante no haya recibido sanción disciplinaria durante el período académico correspondiente ni haya cancelado materias matriculadas en dicho período.