Escuela de Periodismo de El Tiempo tiene nueva representante UPB Bucaramanga

Disponible en:Bucaramanga19 ene. 2017

Camila compitió con 42 estudiantes universitarios de diferentes lugares del país y superó exigentes pruebas para lograr quedarse con un cupo en la Escuela de Periodismo, logro alcanzado gracias a su formación integral y grandes capacidades que la caracterizan, consiguiendo ser la única representante del nororiente colombiano para éste nuevo semestre en el que la Escuela abre sus puertas a solo 14 periodistas universitarios en formación a nivel nacional.

La estudiante cuenta que se siente orgullosa de haber alcanzado este logro, pues pertenecer a la Escuela de Periodismo de El Tiempo es un honor, y representar a la UPB es un nuevo reto,  luego de que el año pasado ganó el premio Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey en la modalidad Mejor Trabajo de Periodismo Universitario en radio, por la crónica: “Vuelo al más allá”, realizada para Caracol Radio Bucaramanga, donde Camila culminó el ciclo de su práctica profesional.

Este se ha logrado gracias al empeño de ella, que como todos los estudiantes bolivarianos siguen demostrando que lo esencial en la institución es formar calidad con excelencia y sentido humano.