Zoocielo se presentó en el 13° Festival del Libro y la Palabra

Disponible en:Medellín17 ago. 2016

El encuentro tuvo lugar en los puestos de estudio del campus universitario, con la compañía de estudiantes de 3° del Colegio UPB y jóvenes de Estudios Literarios.

Los asistentes disfrutaron de la lectura del libro en la voz de la autora, quien además, socializó con los participantes cuál fue la motivación que tuvo al escribir el libro que tiene como tema la existencia de los animales en el cielo: “Todos los animalitos que llegan al cielo, sirven de compañía para las personas que habitan en aquél lugar; tener una mascota es tener una compañía muy importante para los niños, los ancianos y las personas adultas”.

Al finalizar la lectura, los niños, jóvenes y público en general tuvieron la oportunidad de interactuar con la escritora y algunos de ellos ganaron libros autografiados. Alejandro Escobar, estudiante del grado tercero, resaltó: “El libro me pareció muy bueno porque enseña sobre los animales que hay en el zoológico, sobre los santos que hay en el cielo y también es un cuento muy bonito porque le enseña a los niños que deben cuidar bien los animales”.

El libro puede encontrar en la Librería UPB y en la Biblioteca Preescolar-Primaria.