Sana tu corazón

Disponible en:Bucaramanga12 ago. 2016
Jornada de PYP Sana tu corazón

El 3 de junio de 2016 la Vicerrectoría de Pastoral, La Capellanía y el Departamento de Bienestar Universitario a través de la Unidad de Psicología realizaron en el campus universitario de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga la Jornada Sana tu Corazón, para conmemorar el día del Sagrado Corazón de Jesús, patrono de la Universidad.

Jornada de pyp para celebrar el día del Sagrado Corazón de Jesús

“El propósito de la jornada era realzar en los miembros de la comunidad universitaria el espíritu del Sagrado Corazón de Jesús y reconocerlo como patrono de nuestra Universidad. Es importante entender que debemos sanar el corazón no solamente en la parte física, sino también en la parte espiritual, es por ello que a través de un sencillo y sutil acto simbólico buscamos que todos los miembros de la UPB nos comprometiéramos a sanar nuestro corazón”, comentó la doctora Liliana Lucía Urbano, jefe del Departamento de Bienestar Universitario UPB Bucaramanga.

La jornada se realizó en el campus universitario donde cerca de 300 miembros de la comunidad universitaria participaron y se comprometieron a sanar su corazón en un día tan especial para la UPB como el día de su santo patrono.