Alianza estratégica para el sector empresarial del país

Disponible en:Bucaramanga13 dic. 2017

firma convenio

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga y la Multinacional Massy Energy Colombia, firmaron un convenio interinstitucional que permite fortalecer la relación Universidad – Empresa.

La acreditación con la que cuenta el Laboratorio de Vibraciones de la UPB, único en el país certificado para prestar servicios de calibración, así como la calidad de la planta docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y el profesionalismo de los egresados de la Universidad que trabajan en la multinacional, sumado al énfasis en investigación encaminada hacia el desarrollo de nuevas prácticas industriales beneficiosas para el sector empresarial del país, fueron determinantes para que Massy Energy Colombia se interesara en establecer esta alianza estratégica con la Universidad.

El principal beneficio es lograr el acercamiento entre la industria y la academia. A nosotros como empresa nos permite conocer de primera mano las investigaciones y diferentes desarrollos que se realizan en la UPB, así mismo, nos da la posibilidad de ejecutar negocios en los sectores del Oil & Gas, donde la Universidad presta los servicios del laboratorio y Massy gestiona el relacionamiento con la industria”. Explicó el  ingeniero Carlos Augusto Arias, Gerente General Massy Energy Colombia.

Massy Energy Colombia es una compañía que pertenece a un grupo empresarial de más de 75 empresas, radicado en Trinidad y Tobago, con diferentes divisiones. En Colombia tiene dos empresas con una trayectoria de 15 años: Massy Energy Colombia y Massy Motors que ofrecen servicios en diferentes sectores como, mantenimiento, operación, construcción, manejo de bodega y consultorías.

Por: Catalina Serrano Vásquez - Agencia de Noticias UPB