38 proyectos inscritos en Expocomunicación 2018

Disponible en:Montería10 may. 2018

Agencia de Noticias UPB - Montería. En la novena versión de Expocomunicación 2018 “Un mundo de convergencias” se presentarán los 38 mejores proyectos de comunicación, elaborados por estudiantes y docentes del programa de Comunicación social- Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería. La jornada se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en el campus UPB.

Expocomunicaciones 2018, UPB Montería.

El objetivo de Expocomunicación es visibilizar la producción académica a través de pabellones de conocimiento estructurados por áreas disciplinares que incentiven la calidad formativa, el espíritu investigativo y la proyección social. Este año contará con varias novedades y sorpresas, pues a través de la dinámica de un video juego se introducirá a los asistentes a cada uno de los mundos que se han establecido.

Ideas, Creativos y Curiosos, son los tres mundos en los que se expondrán los proyectos de los estudiantes y docentes, en los cuales se sustentan las áreas de Fundamentación, Gestión, Audiovisuales y Periodismo, de ese programa académico.

En el Mundo de los Curiosos se presentarán los productos de investigación científica y formativa; en el Mundo de las Ideas estarán los productos de comunicación empresarial y comunicación para el desarrollo, como, por ejemplo, ideas de negocio, creaciones de marcas y empresas y proyectos de transformación social; y en el Mundo de los Creativos se expondrán los productos impresos, sonoros, digitales, audiovisuales y fotográficos.

Un jurado conformado por profesionales en cada una de las áreas seleccionará las mejores propuestas.

De los 38 productos de comunicación que participarán en el evento, los asistentes podrán encontrar 10 proyectos de comunicación empresarial, 8 ideas de emprendimiento, 16 proyectos resultados del trabajo realizado por estudiantes en el área de Periodismo y Audiovisuales, y 4 proyectos de investigación científica y formativa.

La novena versión de Expocomunicación contará con la participación de público interno y externo de la universidad. Participarán estudiantes y docentes de los programas de Comunicación Social-Periodismo, Psicología, Administración y Economía, así como bachilleres y docentes de las instituciones educativas de la ciudad de Montería. También asistirán egresados, empresarios y comunicadores sociales - periodistas de la región.

Este evento se viene desarrollando en la UPB Montería desde el año 2008, por iniciativa de docentes y estudiantes de la facultad de Comunicación Social- Periodismo. Los organizadores de Expocomunicaión 2018 son los estudiantes del integrador de Planeación de la Comunicación Organizacional que orienta la docente Luisana Riveira Oñate.

El encuentro, tiene la finalidad de visibilizar la producción académica de la facultad, a través de mundos de conocimiento estructurados por áreas disciplinares que incentiven la calidad formativa, el espíritu investigativo y la proyección social.

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Beyba Katia Tamayo Palomino

Beyba Catia Tamayo Palomino