6ª Feria Laboral UPB: oportunidades de práctica, empleo y emprendimiento

Disponible en:Bucaramanga28 jul. 2021

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Tipo IN3 feria laboral

Del 2 al 6 de agosto, estudiantes y egresados UPB podrán acceder a las posibilidades que ofrece el mundo laboral en la 6ta Feria Laboral Multicampus: “Conectamos nuestro talento con oportunidades de práctica, empleo y emprendimiento”.

Bajo la modalidad virtual, programada conjuntamente entre Prácticas y Egresados de todas las Seccionales de la Universidad, se podrá acceder al evento que hace parte del relacionamiento para la empleabilidad, configurado alrededor de la estrategia REEG: Ruta para la Empleabilidad y el Emprendimiento para graduados UPB, con alcance desde la formación académica.

A la fecha se cuenta con 54 empresas confirmadas, de 250 invitadas, seleccionadas teniendo en cuenta las 100 marcas empleadoras con mejor reputación en Colombia, que han apoyado la gestión de practicantes y que han sido parte del portal laboral UPB.

Tipo IN feria laboral

"Esperamos contar con la participación de nuestros egresados y estudiantes en la 6ta Feria Laboral UPB, un espacio de actualización e información en tendencias de inserción laboral y emprendimiento. Queremos que este sea un espacio donde se les pueda brindar herramientas eficaces para seguir consolidándose como profesionales y logren cada uno de sus objetivos personales: dijo Verónica Rodríguez Navarro, Coordinadora Egresados Bucaramanga.

Inscríbete para agendarte en las asesorías y participar en las actividades con expertos y organizaciones: https://bit.ly/inscribeteferialaboralupb y ten presente las siguientes recomendaciones:

o   Conéctate con las organizaciones que buscan tu talento.

o   Conoce cómo gestionan los procesos de selección y los requisitos para aplicar a las vacantes de las marcas empleadoras de Colombia.

o   Actualízate con nuestros expertos sobre los retos profesionales de hoy.

o   Potencia tu perfil profesional con asesorías personalizadas y vive una experiencia real de un proceso de selección.

o   Si tu ruta es emprender y tener tu propia empresa, accede a asesorías para que pongas en marcha tu idea de negocio.

o   Accede a ofertas de prácticas y empleabilidad.

Tipo IN1 feria laboral

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga