Disponible en:Montería13 jul. 2023

Agencia de Noticias- UPB Montería. En una ceremonia se realizó la entrega de certificados a 75 alumnos entre ellos niños, niñas, jóvenes y adultos de los cursos de Informática, Inglés Básico, Pre- elemental y Elemental de los programas de Formando Sociedad y Seresitos del Centro Social Marie Poussepin.

75 personas se certificaron en cursos del Centro Social Marie Poussepin

El acto de entrega lo presidió el Vicerrector Pastoral, Anor Ferney Martínez Vidal; el Jefe de Formación Humanista, Pbro. Jairo Olivero Guerra; la coordinadora de Proyección Social, Jessica Ángulo López y las docentes Lida Pinto Doria y María Guadalupe García Castañeda.

La UPB tiene como mandato el cuidado de la casa común y la vida humana como aspectos trascendentales en la Proyección Social, con el fin de garantizar el vinculo de la sociedad con la Universidad a través de la formación, la investigación y acciones solidarias en comunidades y poblaciones más vulnerables.

75 personas se certificaron en cursos del Centro Social Marie Poussepin

La coordinadora de Proyección Social, Jessica Ángulo indica que: “Estos cursos que ofrecemos en el centro social buscan cualificar a las personas capacitándolos en distintas áreas del saber y preparándolos para el contexto laboral a fin de mejorar su calidad de vida”

Con este logro, los estudiantes certificados tienen la posibilidad de seguir creciendo en su formación académica para el desarrollo y crecimiento personal y a su vez, el beneficio del sector laboral en la sociedad.

De interés

Aprende más sobre la Proyección Social en UPB