Alcaldía de Palmira otorgó Lápiz Dorado a la UPB Palmira

Disponible en:Palmira14 dic. 2017

Rector Pbro. Raúl Jordán Balanta

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira y en su nombre el rector Pbro. Raúl Jordán Balanta recibió reconocimiento por su aporte educativo al municipio de Palmira, el premio fue otorgado por la Alcaldía y la Secretaría de Educación de Palmira el pasado 12 de diciembre de 2017.

“El premio Lápiz Dorado es un reconocimiento del municipio a las instituciones de educación que apoyan y dan respuesta a las necesidades de la sociedad Palmirana”, Mg. Jimmy Quintero, Director de Docencia e Investigación.

Los premios “Lápiz Dorado” declarados por la administración municipal como la “noche de los mejores” se realizó en el Centro Cultural Guillermo Barney Materon en el hemiciclo del Concejo Municipal de Palmira con la presencia del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, el Secretario de Educación Fernando Ríos Hernández, quienes  se mostraron satisfechos por los excelentes resultados alcanzados en materia de educación.

Los premios se han institucionalizado por reconocer y premiar a estudiantes, docentes, directivos y establecimientos que han contribuido de forma destacada a la consolidación de la calidad educativa del municipio.