Alianzas Integrales Para la Superación de la Pobreza Extrema

Disponible en:Bucaramanga16 feb. 2017

Alianzas Integrales Para la Superación de la Pobreza Extrema

El próximo 17 y 18 de febrero en el campus de la UPB Bucaramanga, se realizará una “Rueda de emprendimiento” en el marco del proyecto “Alianzas Integrales Para la Superación de la Pobreza Extrema”, liderado y apoyado por la Fundación Bavaria, Prosperidad Social y operación de Trust For The Américas.

Esta iniciativa fue creada con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, familias y comunidades aledañas a las zonas de influencia de las plantas de Bavaria, a partir de la articulación de la oferta pública y privada local. La idea es fortalecer las competencias productivas y empresariales de 60 de estas familias que serán objeto de intervención.

Para esta oportunidad, la Universidad se vincula como anfitriona del evento y además, tendrá la participación de los integrantes de GIA, como jurados evaluadores de la formulación de los planes de negocio de familias participantes, construidos en sus procesos de formación y asesoría empresarial apoyados por el Sena, la Fundación Bavaria y Trust For The Américas. Posterior a estas ejecutorias, se realizará la asignación del capital semilla y fortalecimiento de la dinámica de los emprendimientos, de 60 de estos núcleos.

El espacio se llevará a cabo en el auditorio Monseñor Jesús Quirós Crispín, en tres jornadas viernes de 8:00 a.m a 12:00 a.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m y el sábado de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

Para   mayores   informes   comunicarse con Gladys Elena Rueda, coordinadora de Investigaciones. Correo electrónico: gladys.rueda@upb.edu.co Ext. 20563 - 20740