Amplia oferta académica posgradual de la UPB responde a lineamientos internacionales

Disponible en:Bucaramanga28 jul. 2017

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. “Queremos responder a las necesidades puntuales que tiene la sociedad en cada una de las empresas, desde el orden estratégico”, con estas palabras la Ingeniera María Ximena García Ballesteros, Directora de Docencia presentó la oferta académica de posgrados de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

 
nota posgrados interna

Con 24 programas académicos que incluyen 19 especializaciones y 5 maestrías en diferentes áreas del conocimiento, la UPB busca, desde su oferta posgradual, brindar soluciones integrales a los retos que enfrentan los profesionales de hoy y responder a las necesidades del mercado laboral de la región y el país.

“Tenemos un gran compromiso con la calidad. Nuestro interés por el ser humano va más allá de su quehacer profesional y su labor en una empresa, es por ello que la nuestra es una formación integral para la transformación social y humana.” aseguró María Ximena García.

Uno de los logros que celebra la Universidad en estos 26 años, es la apertura de 2 especializaciones de modalidad virtual, que se incorporan a la oferta académica de la UPB. De esta manera se busca extender a todo el país,  la formación integral de la Institución, respondiendo a lineamientos internacionales en pro de que nuestros egresados puedan contribuir al desarrollo empresarial y social desde diferentes ámbitos con propuestas pertinentes y de calidad.

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados