Aplazamiento de la III versión del Congreso Internacional de Publicidad, Mercadeo y Comunicación, Simbiosis 2018

Disponible en:Palmira16 feb. 2018

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira anuncia oficialmente el aplazamiento de la III versión del Congreso Internacional de Publicidad, Mercadeo y Comunicación, Simbiosis 2018, previsto para el 6 y 7 de septiembre de 2018, en la ciudad de Santiago de Cali (Valle del Cauca).

La decisión de la Universidad, obedece a motivos administrativos y logísticos; propios de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira generando así el  aplazamiento del desarrollo del Congreso Internacional en las fechas que ya estaban establecidas.

No obstante, la Universidad presenta excusas a los conferencistas, ponentes investigadores y público en general que participa de manera activa en el Congreso, a quienes invitamos a estar pendientes de la definición de una nueva fecha.