UPB te brinda grandes oportunidades para cumplir tus metas

Disponible en:Bucaramanga29 oct. 2019

Fotos Becas y descuentos

En aras de brindar posibilidades de permanencia en la Universidad, la UPB brinda a sus estudiantes múltiples opciones para el acceso a apoyos económicos para la culminación de sus carreras profesionales o programas de posgrado.

Dentro del abanico de posibilidades que ofrece la UPB se encuentran el programa de becas ofrecido en convenio entre la UPB y CAVIPETROL, las becas para familiares de trabajadores de la Universidad, descuentos en matrícula para estudiantes de estratos 1 y 2 y el descuento para bachilleres egresados de colegios CONACED, entre otros.

Los estudiantes interesados en obtener los beneficios deberán cumplir con los requisitos establecidos por la universidad.

Foto información ayudas financieras

Foto información ayudas financieras 2

Beca JUAN PABLO II

Beca CAVIPETROL UPB

Conoce más sobre las becas UPB aquí

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados