Misión Navideña, una experiencia de vida

Disponible en:Bucaramanga24 ene. 2020

MisionNavideña2019_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucarmanga  Después de casi dos meses de haber llevado a cabo la misión navideña por parte del grupo de Misiones de la UPB, sigue retumbando en el corazón de los estudiantes participantes, y de la comunidad, el cariño y la alegría que se manifestó durante las arduas jornadas de trabajo que se llevaron a cabo durante el mes de diciembre.

Este año, es escenario para la Misión UPB fue el municipio de Lebrija en inmediaciones de la Parroquia Nuestro Señor de las Victorias, en donde 6 de las 30 veredas que pertenecen a ella, fueron acompañadas por el grupo de Misiones y beneficiadas con las donaciones de mercado, regalos y útiles escolares que fueron entregados por parte del equipo de misioneros.

La Misión se llevó a cabo en medio de los cultivos de piña y el sol que abrigaba los amaneceres lebrijenses; así también la naturaleza guió y acompañó cada una de las actividades, albergando con amor a quienes llegaron de visita a compartir la buena nueva del nacimiento del Salvador.

MisionNavideña2019_Interna2

Ambientada con música, dinámicas, lecturas, juegos y mucha comida, los Misioneros UPB pudieron saborear una vez más el dulce sabor de la compañía, de la entrega de su tiempo y su vida para que otros puedan experimentar, a través de su mensaje, el amor inmenso que viene de Dios; el mismo Dios que creó los maravillosos paisajes de Lebrija y el mismo Dios que ha concedido el agradable sabor a los frutos de esta tierra que lo acoge en la presencia de los Misioneros.

Fueron ocho días llenos de experiencias y saberes compartidos, de los cuales se destacan aspectos importantes como el acompañamiento pastoral de las Hermanas Dominicas de Santa Rosa de Lima, la dirección espiritual realizada por el Párroco Fabian Cárdenas y el Padre Jorge Flores, la disposición de los jóvenes y la comunidad para compartir, abrirse y aprender unos de otros.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucarmanga

Galerías