Así se vivió la noche más colorida del año en la UPB

Disponible en:Bucaramanga6 may. 2019

Nocturnal_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. Ni la lluvia, ni el cansancio, ni la noche, pudieron superar la maravillosa energía que expandieron los estudiantes de la UPB por todo el campo recreacional de Comfenalco el pasado viernes 3 de mayo, cuando alrededor del deporte y la cultura, se dieron cita representantes de todas las facultades, para cumplir su compromiso con el deporte hasta el amanecer.

Desde muy temprano en la tarde comenzaron a llegar a la Sede de Comfenalco Santander los primeros organizadores y asistentes al Nocturnal deportivo.

A medida que avanzaban las horas y la noche caía sobre la ciudad, los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad, así como todas las personas del equipo de la Vicerrectoría Pastoral y los miembros de logística del evento, fueron llegando al único evento de la región que destina toda una noche para brindar a la juventud universitaria un espacio de sana recreación y esparcimiento.

Nocturnal_Interna2

Con más de 2500 estudiantes se desarrolló la versión 2019 del Nocturnal, la cual estuvo presidida por el Rector General, Pbro. Magíster Julio Jairo Ceballos Sepúlveda y el Rector Seccional Pbro. Gustavo Méndez Paredes. Junto a ellos, se sentaron en la mesa principal los rectores de las Seccionales de Palmira y Montería, quienes disfrutaron la velada como invitados de honor.

Unidos como rectores, queremos mostrarle a toda la comunidad, a UPB Colombia, que compartimos como familia este derroche de alegría por parte de nuestros estudiantes. Esto se convierte en una experiencia para replicar y compartir con toda la sociedad, y demostar que en la UPB vivimos estilos de vida saludables marcados por el bienestar y la felicidad”, mencionó el Padre Gustavo Méndez Paredes, Rector de la UPB Seccional Bucaramanga.

De igual forma, el Rector General expresó su beneplácito ante la magnitud del encuentro deportivo.

Este evento hace parte de la universidad saludable, que abarca no solo la salud física, sino también la salud mental y espiritual, y que cobija, bajo los eventos lúdicos y deportivos, a toda la comunidad universitaria. Es maravilloso que tengamos un evento de este estilo porque es una manera de comunicarle a la ciudad, y a toda la juventud de la región, que hay formas alternativas de diversión, de encuentro, de amistad y de salud. El Nocturnal marca una pauta en Colombia para fortalecer eventos que integren a toda la comunidad universitaria con un solo fin: disfrutar de una noche de alegría, paz y deporte”, mencionó el Rector General de la UPB, Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda.

Danzas, teatro, música y mucho deporte fueron los hilos conductores de la noche y de los torneos relámpagos que se extendieron casi hasta las seis de la mañana.

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Galerías