22 emprendedores se “Atrevieron a Soñar” con la UPB y la Alcaldía de Palmira

Disponible en:Palmira8 ago. 2019

Equipo de Emprendedores con la docente Catalina Bohórquez

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Mediante un taller de formación la Universidad Pontificia Bolivariana a través de la Facultad de Administración de Empresas, el Centro de Desarrollo Empresarial - CDE y la Alcaldía de Palmira formaron a 22 empresarios para que continúen o inicien su idea de negocio.

Se realizó el acompañamiento mediante un taller de formación de 12 horas para el diseño del plan de negocio, de emprendimientos vinculados al concurso Atrévete a Soñar, de la Dirección de Emprendimiento de la Alcaldía de Palmira”, explicó, Ana Cristina Galvis, coordinadora del CDE.

El taller tuvo una duración de 12 horas, distribuidas en 4 horas durante el pasado, 24, 25 y 31 de julio de 2019, en esta ocasión la docente que lideró el proceso fue Catalina Bohórquez, docente de la Facultad de Administración de Empresas.

Recibiendo los talleres de formación en la UPB

La Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira continuará comprometida con este tipo de alianzas que buscan realizar un acercamiento del emprendedor con lo referente a la formulación de un correcto plan de negocios.