Autismo, protocolo y tratamientos

Disponible en:Palmira15 ene. 2020

Agencia de Noticias UPB - Palmira. Docentes del Instituto de Ortofonología de Italia, lideraron la conferencia "Desarrollo de protocolo clínico para el diagnóstico temprano de autismo", un espacio para dar a conocer  las pautas en el debido tratamiento y seguimiento a niños con esta condición.

No puede existir una única terapia para el autismo”, añadió, Elena Vanadia, Neuropsiquiatra Infantil  del Instituto de Ortofonología en Roma.

Para los investigadores es importante destacar que en este proceso se trabaja desde diferentes disciplinas, la conferencia se realizó el pasado 6 de diciembre de 2019 desde la Facultad de Psicología.

Sitio web IdO: Autismo, il modello Derbbi dell’IdO in un video dell’Upb in Colombia