Becas internacionales generan movilidad hacia Palmira

Disponible en:Palmira7 feb. 2018

Agencia de Noticias UPB - Palmira. A través de los programas de intercambio y movilidad que gestiona la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira, tres estudiantes de Argentina y Brasil respectivamente llegaron a Palmira para realizar su semestre de intercambio.

De izquierda a derecha, Poliana Gonzaga de Oliveira, María Soledad Gili , Giovanna Geraldinne Portela de Sousa

Para el primer semestre de 2018, la universidad recibió a María Soledad Gili de la Universidad de San Juan en Argentina, quien viene a cursar estudios en la Facultad de Ingeniería Industrial; Poliana Gonzaga de Oliveira y Giovanna Geraldinne Portela de Sousa provenientes de la Universidad Federal del Estado de Piauí en Brasil, quienes cursarán estudios en la Facultad de Publicidad.

estamos muy contentos porque poco a poco vamos fortaleciendo nuestros procesos de movilidad de estudiantes y la capacidad de relacionamiento con universidades extranjeras, con miras a nuestra acreditación institucional", Mg. Carlos Valencia, coordinador del área.

Las estudiantes se beneficiarán de la Beca Internacional creada por la Rectoría de la seccional liderada por el Pbro. Raúl Jordán Balanta, esta beca cubre el hospedaje y la alimentación durante los 4 meses de estadía en la UPB Palmira. De forma recíproca, en los próximos días viajarán a universidades de Argentina y Brasil, 4 estudiantes de pregrado de la seccional, quienes vivirán su experiencia internacional.