Becas de Honor a la excelencia

Disponible en:Palmira1 ago. 2018

Agencia de Noticias UPB - Palmira.  Cinco estudiantes obtuvieron el mayor  reconocimiento  académico en la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira, la Beca de Honor, beca que abarca el 100% del valor de la matrícula para el segundo semestre de 2018 (2018-20). El Rector, Pbro. Raúl Jordán Balanta a través de la Secretaría General de la Universidad notificó oficialmente este reconocimiento a:

• Juan Camilo Álvarez Polo, becado de Administración de Empresas.
  • Sebastián Luna Mejía, becado de Ingeniería Industrial.
  • Isabel Cristina Hernández Riascos, becada de Derecho.
  • Stefany Torres Trochez, becada de Publicidad.
  • Maria Camila Álvarez Gómez, becada de Psicología.

Para los estudiantes esta experiencia genera emociones positivas tanto en ellos como en sus familias, “para mí ganar la beca es una motivación por parte de la Universidad para ser el mejor cada día, además empiezo segundo semestre y ya becado”, Sebastián Luna, becado de Ingeniería Industrial.

“Necesitaba como fuera ganarme la beca porque sino no podía seguir mis estudios en la universidad “Juan Camilo Álvarez, becado de Administración de Empresas.

Los promedios de calificación de los becados para este segundo semestre se ubican entre 4,59 y 4,90. Para la Universidad es un honor contar con futuros profesionales que trabajan constantemente por destacarse en su formación académica.

Por Comunicaciones UPB Palmira