Cámara de Comercio de Cali y UPB fortaleciendo la Identidad de Marcas en el Pacífico

Disponible en:Palmira25 nov. 2019

Equipo de trabajo

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Facultad de Publicidad en alianza con la Cámara de Comercio de Cali brindará apoyo en la identidad de marca de 6 organizaciones en el Distrito de Buenaventura.

Entre las organizaciones que iniciaron el proceso de Identidad de Marca se encuentran actividades económicas como el turismo comunitario, complejos hoteleros, ecoturismo y gastronomía.

Es así como la universidad se relaciona con el área de innovación de la Cámara de Comercio de Santiago de Cali, además estamos impactando positivamente el desarrollo comercial y turístico de la zona del pacífico Colombiano”, cuenta Euler Vargas, Director de la Facultad de Publicidad.

La alianza entre la Cámara de Comercio y la Universidad surge a partir del semillero de investigación de la facultad liderado por el docente Naufhar Perlaza, el primer encuentro con las organizaciones que fortalecerán su marca tuvo lugar en Buenaventura el pasado 12 de noviembre y se tienen programados 2 talleres con el equipo para el fortalecimiento de la comunicación.

“De este modo, agradecemos a nuestro aliado quién presentará propuestas sobre la identidad visual de las Asociaciones, respetando sus arraigos y apreciaciones de lo que desean resaltar en cada territorio; descubrimos que Gualalá es el nombre nativo de un ave que representa a nuestros compañeros de Piangüita y que los Venados son reales en Santa Elena porque su historia se trasformó en una comunidad que cuida y protege la naturaleza verde y azul que los rodea”, añadió Juliana Álvarez, Asesora Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali.