Campaña Porque la quiero la cuido

Disponible en:Bucaramanga17 ene. 2018

campaña

Porque la quiero la cuido, es el slogan de la campaña con el que la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, inicia sus labores en el 2018, con visión positiva en el cumplimiento de las metas institucionales y con miras a la Acreditación Institucional Multicampus en este nuevo año.

La campaña institucional de autocuidado invita a docentes, estudiantes, egresados, directivas, administrativos y trabajadores de la UPB Bucaramanga, a cuidar no solo las instalaciones del campus universitario, sino a cuidarse entre compañeros, a cuidar a los estudiantes y a cuidar el entorno en el que conviven diariamente, para hacer de la Universidad el mejor lugar para estudiar, trabajar y crecer profesional y personalmente.

De esta manera, se busca fortalecer y fomentar el sentido de pertenencia entre los miembros de la comunidad universitaria con la institución, evidenciado en el trabajo de alta calidad, el buen relacionamiento entre compañeros de trabajo y estudio y el cuidado de los diferentes espacios académicos, culturales, de trabajo y de esparcimiento que brinda la Universidad a sus miembros.

Galerías