Canales de recepción de documentos en UPB Palmira

Disponible en:Palmira14 abr. 2020

 

 

Agencia de Noticias UPB - Palmira. La Universidad Pontificia Bolivariana acogiéndose a las medidas del Archivo General de la Nación en su circular externa 001 de 2020 "Lineamientos para la Administración de expedientes y comunicaciones oficiales" ante la pandemia COVID-19 pone a disposición del público los medios de recepción de documentos.

facturacion.palmira@upb.edu.co en este correo se reciben facturas y cuentas de cobro.
gestiondocumental.palmira@upb.edu.co a través de este correo se reciben todo tipo de documentos, comunicaciones externas (invitaciones, documentos en general).

 

“El equipo de Gestión Documental de la Universidad, acatando esta Circular, elaborará los lineamientos necesarios para garantizar la gestión y acceso a los documentos que se requieran, teniendo en cuenta su seguridad, fiabilidad y autenticidad; en este caso de los documentos electrónicos que se tramiten y gestionen por el Sistema IRIS - software Mercurio”, explicó Marta Cecilia Restrepo, Jefe de Gestión Documental Nacional.

 

 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados