Celebramos 18 años de nuestra Emisora Frecuencia Bolivariana

Disponible en:Montería5 feb. 2021

Nuestra emisora Frecuencia Bolivariana alcanzó su mayoría de edad como Radio Universitaria. Su frecuencia 1.160 AM es la más antigua y tradicional en la historia de la radio cordobesa y es la estación radial de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería desde el 3 de febrero del año 2003.

Equipo humano de la Emisora Frecuencia Bolivariana

Gracias al respaldo de todos los gestores que trabajaron para consolidar este proyecto radial, ha sido posible mantenerse, fortalecerse y crecer como un medio radial reconocido por su ética, profesionalismo y calidad, que centra su contenido en la academia, la cultura y evangelización.

Los programas se encuentran organizados en tres franjas: Evangelización (Eucaristía en vivo, santo rosario, programas de capellanía, programa de la Diócesis de Montería, programa en Contacto con Dios y enlace con Radio Vaticana), Academia (programas de las diferentes facultades y programas académicos de la UPB Montería) y Cultural (Documentales e investigaciones de docentes, producciones del Ministerio de Cultura, programas radiales que exaltan la cultura y tradición oral, y enlaces con emisoras nacionales e internacionales).

La radio cultural es un medio que difunde y protege las raíces, la idiosincrasia, costumbres, tradiciones de su región. La radio, como medio sonoro y fuente de estimulación de la imaginación, permite que quienes escuchan puedan fortalecer su capacidad de escucha y aprendizaje, es por esto que, a través de los micrófonos de Frecuencia Bolivariana, cada realizador con ética y profesionalismo transfiere su conocimiento, entretiene, evangeliza y acompaña a los oyentes, y lo hacen desde los objetivos misionales de la Universidad Pontificia Bolivariana.

El equipo de la emisora Frecuencia Bolivariana agradece a las directivas, oyentes, realizadores, proveedores, contratistas y todas las personas que han dejado huella en la familia Frecuencia Bolivariana. ¡Gracias por creer en la Radio Universitaria!

La radio universitaria es la ventana de las universidades ante el mundo y sus contenidos son la voz del conocimiento.

Gracias por escucharnos y dejarnos entrar a sus hogares durante 18 años. Seguimos comprometidos brindando una programación de 24 horas centrada en la academia, cultura y evangelización. Sintoniza nuestro Dial 1.160 AM.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.frecuenciabolivariana.com.co/ y observar nuestro nuevo diseño. Estamos mejorando para seguir ofreciendo contenido de calidad.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redes sociales de la Emisora Frecuencia Bolivariana

Por favor, visita la sección de preguntas frecuentes antes de escribirnos.

Beyba Katia Tamayo Palomino

Beyba Catia Tamayo Palomino