UPB graduará sus nuevos profesionales

Disponible en:Bucaramanga20 jun. 2023

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Foto Tipo In 1 Grados 2023

Este 23 de junio a partir de las 4:00 de la tarde se llevará a cabo las ceremonia de grado, en las que los graduandos UPB recibirán su título de profesionales.

En el auditorio mayor Juan Pablo II y de manera remota, por medio del canal de YouTube institucional, en el auditorio menor Mon. Jesús Quiroz Crispín, se desarrollarán ceremonias de grados del 2023. A las 4:00 de la tarde recibirán el título de profesionales los estudiantes adscritos a las Facultades de: Administración de Empresas; Administración de Negocios Internacionales; Psicología; Ciencias Políticas y Gobierno; Diseño Gráfico, Derecho, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Ing. Electrónica, Ing. Eléctrica, Ing.Industrial e Ing. Mecánica.

Los actos de protocolo serán presididos por la directiva de la UPB,  al igual por los decanos de las cuatro Escuelas y los directores de Facultad.

Los dos actos contarán con la presencia del Coro Polifónico UPB, quienes llevan más de 25 años de trabajo artístico y serán los encargados de ponerle el toque solemne y cultural a la distinguida ceremonia.

Ceremonia de Posgrados

Finalmente, el sábado 24 de junio a las 11:00 de la mañana se realizará la ceremonia de posgrados donde profesionales recibirán su título de Especialización y Maestría, de los programas de posgrado con los que cuenta el alma máter.

Una de las recomendaciones fundamentales que sugiere el Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la UPB es que los asistentes deben llegar con una hora de anticipación a la ceremonia que les corresponda para evitar contratiempos.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio mayor Juan Pablo II

Especialización en Finanzas