La UPB proclamó a sus nuevos profesionales

Disponible en:Bucaramanga15 nov. 2022

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

G1

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, proclamó a sus nuevos profesionales bolivarianos en las áreas de Ingenierías, Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas, así como en Economía, Administración y Negocios.

Profesionales que representan los valores y principios del humanismo cristiano, reflejo de una formación integral para la transformación social y humana, sello diferenciador de los egresados bolivarianos.

Las ceremonias de grado se realizaron el 11 y 12 de noviembre en el auditorio Juan Pablo II, máximo recinto académico y cultural de la UPB Bucaramanga.

Los espacios estuvieron presididos por el Señor Rector, Pbro Gustavo Méndez Paredes en compañía de las directivas Académicas, Administrativas y Pastorales de la Seccional.

Para la nueva generación de profesionales bolivarianos, la Universidad se complace en exaltarlos y felicitarlos por este logro en sus vidas. Asimismo, les hace la invitación para que sigan trabajando por hacer de su región y de su país un mejor lugar para vivir y desde su labor profesional continúen demostrando en cualquier lugar al que lleguen, que son orgullosamente UPB.

G2

Galería Ceremonia de Grados 11 de noviembre 11:00 a.m

Galería Ceremonia de Grados 11 de noviembre 4:00 p.m

Galería Ceremonia de Grados 12 noviembre 9:00 a.m

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.