Colegio de la UPB continuará con clases en mediación virtual por lo que resta del año 2020

Disponible en:MedellínMarinilla24 jul. 2020

Agencia de Noticias UPB – Medellín. El Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana informa que sus clases, en lo que resta del segundo semestre de 2020, se desarrollarán a través de la mediación de plataformas virtuales. El Colegio determinó el no regreso a la presencialidad bajo el Modelo de Alternancia presentado por el Gobierno Nacional.

 
Estudiante del colegio

Esta medida se toma atendiendo las recomendaciones de la Presidencia de la República, el Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación Departamental, la Secretaría de Educación Municipal, la Fundación de Colegios Arquidiocesanos y la Confederación Nacional Católica de Educación (CONACED).

El Colegio de la UPB, después de haber sesionado en el Consejo Directivo de Medellín y Marinilla, el martes 21 y jueves 23 de julio respectivamente, tomó esta decisión cuyo fin es proteger la vida y la salud de toda la comunidad educativa y continuar garantizando la prestación del servicio educativo en casa e implementado acciones y recursos complementarios para la formación integral de los estudiantes.

Agencia de Noticias del Colegio de la UPB

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados