Especialización en Gerencia e Interventoría de Obras Civiles crea Grupo Cerrado para profesionales de Arauca

Disponible en:Bucaramanga13 mar. 2020

 

 
CohorteCerrada_ObrasCiviles_Interna1

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga ha dispuesto la creación de una nueva cohorte de estudiantes en La Especialización en Gerencia e Interventoría de Obras Civiles, en la modalidad de Grupo cerrado, para profesionales provenientes de Saravena- Arauca, interesados en su formación profesional.

Nuestra propuesta académica está basada en la integración de la gerencia y la interventoría de obras civiles y se fundamenta en las necesidades, intereses y experiencias de profesionales del área, en la disposición al trabajo en equipo,  la actitud abierta y en la realidad sociocultural del entorno en donde se desempeñan los profesionales del sector de la construcción”, afirma la Ingeniera Luz Marina Torrado Gómez, coordinadora del programa.

Por esta razón y teniendo en cuenta los requerimientos y posibilidades de formación pos gradual y especializada de los profesionales de la región oriental colombiana, la UPB ha generado este grupo especial para atender estas necesidades.

El programa constituye una excelente alternativa de formación, acorde con las necesidades profesionales del mundo moderno; cuenta con un plan de estudios y un modelo pedagógico que recogen los mejores y más actualizados elementos y postulados conceptuales y de formación, desarrollados de acuerdo a estándares internacionales como el definido por el Project Management Institute, con un gran equipo humano y de profesionales que le agregan valor al mismo”, agregó la Ing. Luz Marina Torrado.

 

Consulte aquí mayor información sobre este programa académico

 

Por: Vanessa Quintero Muñoz. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga 

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados