¿Cuál es tu cuento con el fútbol? Concurso de fotografía UPB

Disponible en:Bucaramanga16 may. 2018

Concurso de cuento

Raúl David González Moreno, ganador nacional 2017, categoría infantil concurso ¿Cuál es tu cuento con el fútbol?

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga. ¿Cuál es tu cuento con el fútbol? 2018 es el concurso que está impulsando  la Universidad Pontificia Bolivariana UPB desde su editorial, que en esta oportunidad se presenta en versión fotografía, cuyo tema central busca capturar imágenes de dicha prácitca deportiva.

Para esta oportunidad, se podrá participar en categoría infantil desde los 8 a los 14 años, Juvenil de 15 a 20 años y adultos de 21 años en adelante.

Los interesados deberán enviar dos (2) fotografías inéditas, individuales una de ellas en blanco y negro y otra, a color. Para envíos adjuntar hoja de vida, seudónimo, nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, dirección y correo electrónico personal.

Los menores de edad deberán adjuntar la autorización firmada por sus padres o acudientes, quienes permitirán expresamente el uso de sus datos personales.

Cabe resaltar que el año anterior el concurso nacional  también enmarcado en el tema del fútbol, fue sobre la línea de cuento, obteniendo el título como ganador Santander en categoría infantil con  el estudiante de 10 años de 5 grado de primaria, Raúl David González Moreno, entre 325 cuentos nacionales.

Las fotografías ganadoras serán publicadas en la Colección  “Fútbol y Letras” con el Sello Editorial de la UPB.

Las personas interesadas podrán enviar hasta el  30 de mayo sus creaciones a los correos electrónicos juan.rodas@upb.edu.co y mariaalejandra.osorio@upb.edu.co

Por: Ginette Moreno - Divulgación Científica. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.