UPB le apuesta a la formación de emprendedores en Santander

Disponible en:Bucaramanga3 oct. 2019

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.    

 
foto emprendedores

 

En el marco de la labor que desarrolla la Universidad Pontificia Bolivariana, a través de su Centro de Desarrollo Empresarial CDE y en la tarea de fomentar la cultura emprendedora, el próximo 7 de octubre se llevará a cabo la “conferencia las 3 “p” del emprendedor exitoso.

El espacio que tiene como objetivo ofrecer un espacio a emprendedores y comunidad en general para que conozcan los 3 aspectos claves para obtener los resultados esperados y tener éxito al momento de desarrollar un emprendimiento, estará a cargo de Nicolás Vanegas, Ingeniero Industrial, Master trainer en Neuroventas, conferencista y entrenador organizacional, quien, a través de su intervención, presentará su experiencia en el tema y aspectos relevantes para ser un emprendedor exitoso.

La realización de estos espacios que genera la UPB son muy importantes, porque son espacios donde se busca generar o fomentar estrategias y darle a las emprendedores herramientas que les permitan potencializar sus emprendimientos o sus negocios. Se busca que a través de la experiencia de un empresario se socialicen esas buenas practicas que le han permitido llevar a cabo su emprendimiento y que esa experiencia sea compartida en un evento abierto a la comunidad UPB. Desde el CDE se busca fomentar e incentivar los espacios de acercamiento entre empresarios y emprendedores de tal manera que se vayan realizando unas acciones de sensibilización y de motivación hacia el emprendimiento. Manifestó Claudia Colmenares Ruiz, Coordinadora Centro de Desarrollo Empresarial UPB.

La cita será en a las 4:00 p.m. en el Auditorio Menor, Monseñor Jesús Quiroz Crispín de la UPB. Entrada gratuita. 

Por: Ginette Rocío Moreno Cañas. Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados