Conociendo al consumidor desde la ciencia

Disponible en:Palmira18 jun. 2019

Intervención con egresados UPB en el Centro Cultural Guillermo Barney Materon

Agencia de Noticias UPB - Palmira.Durante una semana Martín Diez, economista con énfasis en Mercadeo de la Universidad de las Américas – México, estuvo dirigiéndose a los estudiantes de la especialización en Gerencia de Marketing, egresados y docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Palmira hablando en sus intervenciones de la importancia que tienen las bases científicas en el conocimiento y uso del marketing.

Martín Diez es fundador de MERCADIEZ  organización asesora en Mercadeo a nivel internacional, en su visita a Colombia dictó un seminario especial a los estudiantes de la especialización en Gerencia de Marketing del 4 al 8 de junio, este intercambio de conocimiento se realizó con el apoyo de Fellows Colombia.

Jorge Martín Díez Zamora cuenta con una Maestría en Desarrollo Regional por el Colegio de México, A.C. Ha tenido formación académica a nivel nacional e internacional sobre temas como Marketing estratégico, Marketing Político, Investigación de Mercados y Neurociencia del consumidor.