Consultorio Jurídico UPB presta sus servicios mediante herramientas virtuales

Disponible en:Bucaramanga2 abr. 2020

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

Adaptados a la metodología virtual que ha implementado la UPB para el funcionamiento adecuado de sus servicios, el Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho de la UPB, siguen funcionado bajo esta modalidad para dar continuidad en la prestación de sus servicios.

De acuerdo a lo manifestado por el Dr. Guillermo Mauricio Pabón, director del Consultorio Jurídico, la dirección, todos los asesores, monitores y administrativos que laboran en estas dependencias están habilitados para atender las solicitudes de los estudiantes para efectos de realizar asesorías virtuales.

Tipo Interna Consultorio Juridico

“Los usuarios podrán comunicarse al teléfono celular del consultorio, o a los correos electrónicos de este y del centro de conciliación, o directamente con los estudiantes que hayan facilitado su número de contacto o sus respectivos correos, para que, posteriormente se puedan desarrollar las asesorías que mantienen activa la prestación del servicio”, informó el Dr. Pabón.

Vale la pena resaltar que por el momento todos los procesos judiciales se encuentran suspendidos de acuerdo a las disposiciones emitidas por parte del Consejo Superior de la Judicatura, sin embargo, existen algunas excepciones y para ello, se cuentan con asesorías y acompañamientos virtuales de la mano de todo el equipo del Consultorio Jurídico y del Centro de Conciliación.

“Siempre están habilitados los números de celular del consultorio jurídico y los correos electrónicos, tanto del consultorio como del centro de conciliación, en aras de atender a los usuarios que lo soliciten. Así mismo se fijó un aviso en la entrada del Centro de Proyección Social con el ánimo de informar la situación acaecida para no prestar el servicio de manera presencial” agregó el director del Consultorio Jurídico de la UPB.

Quienes requieran asesorías jurídicas y estén dispuestos a hacerlo por medio de canales virtuales, podrán comunicarse mediante los siguientes números de teléfono y correos electrónicos:

Tipo Interna Consultorio Jurídico Virtual

Agencia de Noticias UPB -Bucaramanga