Apuesta al desarrollo educativo y social: UPB y COMFAMA firman convenio

Disponible en:Medellín29 nov. 2019

Agencia de Noticias UPB - Medellín. La Universidad Pontificia Bolivariana y la Caja de Compensación Familiar de Antioquia COMFAMA firmaron un convenio que busca emprender proyectos conjuntos con mira al desarrollo de modelos de intervención en las áreas propias de los objetos sociales de las partes, con el fin de optimizar los procesos y la productividad en las mismas.

De este modo, pretenden desarrollar conjuntamente proyectos académicos, investigativos y sociales, de interés común y, además, fomentar redes de información, para lograr hacer proyectos de formación académica y desarrollar contenidos de formación.

El principal objetivo de este convenio es generar alianzas en los diferentes territorios para cocrear por medio de propuestas comunes y que así el beneficio sea mayor. Así mismo, se quieren hacer investigaciones que produzcan impactos positivos en los territorios.

Foto social firma convenio UPB y COMFAMA

Hemos celebrado una alianza muy estratégica con la caja de compensación COMFAMA, con el fin de fortalecer las capacidades de esta empresa y la UPB en bien del departamento de Antioquia y sus nueve subregiones. Se ha definido una proyección de presencia conjunta entre COMFAMA y la UPB en temas educativos para responder a las necesidades de las empresas afiliadas a tan importante caja de compensación”, expresó Juan Carlos Pérez, director de Formación Continua de la UPB.

Con este convenio se pretende desarrollar proyectos de manera conjunta para que la Universidad se convierta en una sede para la oferta de servicios de COMFAMA en temas de formación, deportivos, culturales y recreativos. A su vez, con el fortalecimiento de esta alianza se quieren llevar a cabo proyectos de investigación y trabajos conjuntos en el tema de salud y vivienda.

Por Carolina M. Madrid, Agencia de Noticias UPB - Medellín.